ESENCIA
ESENCIA

CONCEPTO

“Mis diseños intentan reflejar mi idea de belleza de una forma esencial y exclusiva, abordando cada pieza de joyería como si se tratase de una escultura”

El concepto de la marca Verdmarí no es el de una marca de joyería al uso

“Esencial” es como le gusta definirla a su creadora, Lluïsa Verd Marí y ciertamente lo es porque arranca de la esencia de la inspiración, intentando reflejar en cada una de sus piezas una parte de su particular universo creativo.

La belleza es una pieza esencial en la vida de Lluïsa Verd: un resorte, un anhelo, una forma de mirar y de ser. Como persona creativa ha ido canalizando esa idea personal de belleza a través de todo lo que ha hecho. Ahora, Verdmarí se ha convertido en el perfecto vehículo para transmitirla y compartirla. 

Como marca, Verdmarí se define como exclusiva porque desde sus comienzos las series y producciones han sido limitadas y es voluntad de su creadora que así sigan, asegurando que cada pieza Verdmarí siga transmitiendo un concepto de belleza esencial exclusiva.

ACCIÓN SOCIAL

En el ADN de la marca, como en el de su creadora, está la labor social

Crear y existir como marca y como empresa de espalda a ese valor no tiene sentido. Por ello, verdmarí no sólo lleva a cabo acciones solidarias sino que busca constantemente formas de poder incorporar el trabajo social en sus procesos.